Noticia

Comparte

29 octubre, 2012

Santos y Gálvez prometen repetir en VII Clásico Tenis Mesa

SANTIAGO.-Los actuales campeones nacionales Emil Santos y Samuel Gálvez vuelven a ser los principales representantes del país en el VII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa que se celebrará el fin de semana en la Gran Arena del Cibao.

Ambos exponentes dominicanos llegarán en las próximas horas al país procedentes de España, donde son partes de los diferentes circuitos que allí se desarrollan.

Santos, campeón Elite de la versión anterior y Gálvez, primero en sub-21 y subcampeón Elite, desatacaron las condiciones en que se encuentran, a su juicio factor determinante para  no solo repetir sus actuaciones anteriores, sino para superar las mismas.

“Esta vez espero ser más dominante y convincente que la vez anterior y los resultaron hablarán por mí”, anticipó Santos, principal raqueta del país y quien superó a su compatriota Gálvez en la final Elite del torneo pasado.

Gálvez, una de las más gratas e impresionantes figuras de la versión anterior del Clásico que esta vez contará con la participación de más de 100 jugadores de seis países, espera esta vez proclamarse campeón de máxima categoría, la Elite y repetir la corona adquirida en sub-20.

“Esta vez me siento mucho más seguro de mi juego y luego de conocer el Clásico me obligó a prepararme mejor”, comunicó Gálvez vía teléfono.

La competencia que organiza Rolling producciones Deportivas, repartirá más de 80 mil pesos en premios en cinco categorías, desde Elite, Superior Femenina, Máster A, B, Juvenil sub-20 hasta Empresarial y se jugará los días 3-4 de noviembre en la Gran Arena del Cibao y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.