Noticia

‘Sarraff Racing’ con máximos honores premiación Automovilismo

‘Sarraff Racing’ con máximos honores premiación Automovilismo
domingo 10 abril, 2016 - 2:55 PM

SANTO DOMINGO.- La escudería Sarraff Racing arrasó al ser galardonada con cuatro trofeos durante la recién celebrada Gala de premiación del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), durante la cual fueron reconocidos los pilotos campeones, equipos y mecánicos más destacados del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015.

Sarraff Racing se alzó con las estatuillas que le acredita oficialmente como ‘Equipo del Año’, ‘Piloto del Año’, campeón de la categoría Dominican Touring Series (DTS) y ‘Mecánico del Año’, completando así un 2015 grandioso para la escudería que como ‘Crew Chief’ lidera el veterano y exitoso piloto Máximo Sarraff.

Sarraff, jefe del equipo más sobresaliente de 2015, agradeció el respaldo de sus patrocinadores Ferretería Americana, Importadora del Sur, Petronan y Dewalt.

Durante la gala del CDCC, celebrada en el hotel Radisson, el premio al ‘Piloto del Año’ recayó en el puertorriqueño Víctor González (Sarraff Racing), quien además resultó ser el campeón 2015 de la categoría DTS, máxima del campeonato local.

Como mecánico más sobresaliente del año fue seleccionado el joven técnico José Iván Rosario (Sarraff Racing); en tanto Sarraff Racing se llevó los honores como el equipo más dominante del pasado campeonato.

El premio al ‘Piloto Extranjero Más Destacado’ fue conquistado por el costarricense Emilio.-Milo-Valverde, del equipo Carlab Motors Sports, cuyo mecánico Ronald Echavarría, recibió un trofeo como el más sobresaliente. Valverde también recibió la distinción como subcampeón DTS.

Como mecánico más destacado de las categorías Turismo Nacional (TN) y Street Touring (ST), recibió los honores Rafael Aaron.

Otros galardones

Además de Víctor González y Milo Valverde, premiados como monarca y subcampeón de la categoría DTS, recibieron los honores Harold Robles y el nacional haitiano Jacky Khawly, por liderar la categoría Racing Sedan (RS) en 2015.

La pareja integrada por Chrisrtian Bonnet y José Ricardo Leroux fueron galardonados como campeones de la Street Touring (ST), escoltados por Jonathan Basden.

Mientras en la Turismo Nacional, el dúo conformado por Guillermo Soriano-Leo Guzmán, lograron la estatuilla.

Como subcampeones de esa categoría resultaron premiados la pareja compuesta por Johanne Checo y Liza Crespo.

La Gala del CDCC contó con el apoyo de Automóvil Club Dominicano (ACD), Importadora del Sur, Pochy Ieromazzo, S.A., Air Master (Carrier) y Carlab.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales