Noticia
Titulares

Scheker Ortiz cataloga de vital importancia obras de Luis Chanlatte

Scheker Ortiz cataloga de vital importancia obras de Luis Chanlatte
viernes 05 abril, 2019 - 4:42 PM

SANTO DOMINGO. El ex ministro de deportes, doctor Luis Scheker Ortiz, calificó de vital importancia para el deporte de la República Dominicana las obras “Historia Jurídica del Deporte Dominicano”, de la autoría del licenciado Luis Chanlatte, presidente de la Federación Dominicana de Wushu.

“El contenido de estas dos obras es un aporte sin precedente y esperamos que sea de gran utilidad para el deporte”, manifestó el ex secretario de deportes.

El doctor Scheker Ortiz, quien también es presidente de la Academia de Ciencias, emitió sus consideraciones al recibir las dos ediciones, tomos I y II de manos del licenciado Chanlatte, quien además es segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El licenciado Chanlatte hizo entrega de las obras de su autorìa al ex ministro de deportes y manifestó su satisfacción por la valoración y la aceptación que ha tenido la iniciativa.

“Estos dos libros tiene un contenido que se puede considerar un aporte al deporte de la República Dominicana en materia jurídica”, indicó Chanlatte, quien señaló que ambas ediciones es una recopilación de muchos años de investigación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales