Noticia
Federativas

Schmid, Díaz y Tiburcio campeonas femenino Fedogolf

Schmid, Díaz y Tiburcio campeonas femenino Fedogolf
lunes 29 abril, 2013 - 2:16 PM

Las estelares jugadoras Ángela Schmid, Judith Díaz y Nazareth Tiburcio de Ramírez se proclamaron campeonas brutas del VI Torneo del Tour Femenino de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), realizado este sábado 27 de abril, en el Jarabacoa Golf Club, ubicado en la provincia de La Vega en la cordillera Central.

Schmid, de la categoría AA, impuso su juego con score de 87 golpes, al completar las dos vueltas del campo de 9 hoyos, mientras que en la división A, Judith Díaz, de Las Lagunas, precisó 88 golpes.

Mientras que la representante de Jarabacoa, Nazareth Tiburcio de Ramírez, conocedora de los nueve hoyos, hizo 89 golpes, las cuales jugaron en el formato Stroke Play.

También lograron las coronas de primer lugar gross, Ok Hee Shin y Roxanna Taveras de García, de Bonao, siendo sus estadísticas de 95, en Stroke Play y 19 puntos, en el formato Stableford.

Los premios netos, correspondieron para Gabriela Castillo, Gisela Denton, Teresa Ramírez, María Elena Dominici Aguiló y Patricia Ortori, con scores de 83, 89, 79, 74 golpes y 42 puntos, respectivamente.

Alcanzaron los reconocimientos de segundo lugar, brutos, Cristina Ricart, 92; Vilma Márquez de Herrera, 97; Rosa López, 95 y Lelia de Ramírez, con 96 golpes, así como Fátima Gilbert, totalizando 17 puntos.

Las jugadoras fueron recibidas por el comité de damas del Jarabacoa Golf Club, integrada por Teresa de Ramírez, Nazareth Tiburcio, Juana Ligia Rosario y Rogelina Garrido.

La distinguida dama Francia de Marte, en la entrega de premios, agradeció la presencia de las jugadoras por hacer un buen juego en temperatura agradable, mostrando un ambiente familiar y de camaradería, les informó que Jarabacoa celebrará un próximo evento femenino, donde esperan la presencia de todas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales