Noticia
Titulares

Se espera la participación de 300 ciclistas en Master Triple 100

Se espera la participación de 300 ciclistas en Master Triple 100
miércoles 30 octubre, 2019 - 3:45 PM
Listín Diario, Santo Domingo.- Unos 300 pedalistas dominicanos y de más de 10 naciones accionarán desde este sábado en la edición  XX del Campeonato Master de Ciclismo Triple 100.
La información la ofreció el ingeniero Rafael Tejada, quien preside el comité organizador del certamen, que cada año reúne a numerosos participantes, pertenecientes a varios países.

Tejada expresó que la justa ciclistica será efectuada del 2 al 4 de noviembre y se competirá en las categorías de 30 a 39 años; de 40 a 49 y 50 a 59, así como 60 y más. Todos corriendo en varios grupos, donde habrá un líder en cada categoría, así como en las metas volantes.

La primera etapa comprenderá un circuito en el área del Higuero, cuyo banderazo de salida se dará a las 7:00 de la mañana, como su nombre lo indica la distancia a recorrer será de 100 kilómetros.

Mientras que al día siguiente la competencia será un recorrido desde Boca Chica hasta el Rio Soco de la Romana con retorno a Boca Chica. En tanto la tercera será un circuito en el parque Mirador del Sur.

En la justa participarán pedalistas de España. Puerto Rico, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, la diáspora de ciclistas que residen en Estados Unidos,

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales