Noticia
Titulares

Se han vendido más de 50 mil entradas para los Juegos Panamericanos

Se han vendido más de 50 mil entradas para los Juegos Panamericanos
miércoles 29 mayo, 2019 - 11:05 PM

Récord histórico en ventas de entradas de espectáculos deportivos en el país. En tan solo dos días, desde que se puso a disposición del público las entradas de los Juegos Panamericanos, ya se han vendido más de 50 mil entradas para las ceremonias y las distintas competencias que se desarrollarán durante la fiesta multideportiva más importante del continente.

La gran expectativa por estar presente en los Juegos Panamericanos, que se realizarán por primera vez en nuestro país, desde julio próximo, hizo que el público adquiera su localidad, de inmediato, a través de los diferentes puntos de venta.

Según un reporte del consorcio Ticketmaster – Teleticket, cerca de 35 mil entradas se han adquirido a través de la página web de Lima 2019, mientras que las 15 mil restantes fueron vendidas, de manera presencial, en los módulos de venta ubicados en diferentes puntos de Lima.

Los tickets para las ceremonias y las sesiones preliminares de las competencias oficiales de los Juegos Panamericanos van desde 20 soles, y a partir de 30 soles para las competencias finales. Habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Como se recuerda, las entradas solo se pueden comprar en los diez módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad. También se podrán adquirir vía online, a través de la página http://tickets.lima2019.pe.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes del certamen internacional más importante que se haya realizado en nuestro país se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de Lima 2019 escogió dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster. El consorcio de estas dos empresas garantizará un servicio de clase mundial y generará un gran valor agregado para la realización de los Juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales