Noticia
Federativas

Sebastián Ramos y Camila Yoo dominan parada Tour Juvenil

Sebastián Ramos y Camila Yoo dominan parada Tour Juvenil
miércoles 25 enero, 2023 - 1:10 AM

SANTO DOMINGO.- Este domingo se celebró en el majestuoso y retador campo de Guavaberry Golf & Country Club una nueva parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf, donde tomaron parte más de 60 niños entre las edades de 6 y 18 años.

El joven golfista Sebastián Ramos en una excelente presentación ganó la velada en la 15-18, una categoría muy competida, con un excelente score de 75, secundado por Rodrigo Huerta con 76, y Justin Rodríguez con 79, tercero.

Camila Yoo en una muy buena ejecución presentó un score de 75, y dominó la rama femenina, escoltada por Stefania Mosyagina 77 y Mar Aybar 86.

Rama Masculina

Marco Betances se destacó en una dura competencia exhibiendo un 76 para llevarse el primer lugar, seguido por Waldo Aguasvivas con 78, en la categoría 13-14.

Adrian Komnatnyi y Arthur Reale terminaron iguales en un bonito duelo con score de 50 en la 9-10, y el primero ganó por desempate por tarjetas. Ambos golfistas empataron varias veces en el hoyo por el desempate.

Los prospectos Diego Columna con una tarjeta de 44 y Luis Manuel Peralta de Santiago con 47 en la 7-8, quedaron en primer y segundo lugar seguidos de James Doucet con 48 palos.

El golfista Gustavo Rojas se llevó la categoría 4-6 con 31, un golpe menos que sus amigos Sebastián Peña, Lucas Delgado y Rodion Komnatnyi con 32, en una reñida categoría.

Rama femenina

En la rama femenina la joven Shanel Rodríguez ganó la 13-14 con puntuación de 85, seguido de Shania Reyes.

Sara Sabillón se coronó en la 11-12 secundad por la joven María José Ramírez.

Miranda Madero se llevó los máximos honores en la categoría 9-10, en un bonito duelo con Varvara Agafonova.

La golfista Anabelle Marcano ganó la 7-8, al igual que María del Mar Aybar que con gran actuación conquistó la 4-6.

Y como hecho notable el novel golfista Edwin Fernández consiguió un hoyo en uno en la tercera parada de la temporada, en el famoso hoyo 15 de Guavaberry.

Feddogolf dio un agradecimiento muy especial a Olived González y a las directivas de Guavaberry Golf & Country Club, por su excelente colaboración y apoyo al golf juvenil dominicano.

La próxima parada del Tour Juvenil se va a celebrar el 5 de marzo del presente año, en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales