Noticia
Federativas

Sebelén Jr. se impone en eliminatorias de boliche

Sebelén Jr. se impone en eliminatorias de boliche
lunes 05 marzo, 2012 - 3:47 PM

SANTO DOMINGO. El joven Rolando Antonio Sebelen Jr. gano las eliminatorias convocadas por la Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM) para determinar los representantes del país en el Torneo CONCECABOL para segundas Fuerzas, Seniors y Super Seniors a celebrarse en Cancún, México del 5 al 12 de mayo.

 

Sebelen Jr. (Vittel-SportsAction) participando en la categoría 2das fuerzas derribo un total de 3,616 pines para finalizar con un promedio de 200.9, solo diez pines detrás y en la segunda posición termino Willie Javier con un promedio de 200.3. El veterano boleador Gregory Morín Sr. termino en el tercer puesto, seguido por José Traverso.

 

En Femenino las clasificadas en 2das. Fuerzas fueron Naty Cruz y Daniela Torres que terminaron con 3,142 y 3,100 pines derribados respectivamente. Torres derribo 193 palos en su último juego para dejar detrás a Rosanna García que termino en la tercera posición.

 

Los clasificados en la categoría Senior fueron Julio Goris y Domingo Castro, mientras que Hilton Núñez y Víctor Fernández hicieron lo propio en la categoría Super Senior.

 

“Nuestro próximo compromiso internacional es el Torneo Iberoamericano a celebrarse en España a mediados de este mes” expreso el Señor Luis Francisco Soto, Presidente de la FEBODOM.

 

El Sebelen Bowling Center fue la sede de estas eliminatorias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales