Noticia
Federativas

Sebelén resalta aportes de Gustavo Rodríguez al boliche

Sebelén resalta aportes de Gustavo Rodríguez al boliche
sábado 19 diciembre, 2015 - 2:57 PM

Santo Domingo. El inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, resaltó el gran aporte que ha realizador el cronista Gustavo Rodríguez, a favor del desarrollo del boliche, quien por más de 30 años ha estado presente en las actividades de este deporte, en los eventos nacionales e internacionales.

“Es para nosotros un gran placer reconocer con la dedicación del torneo Copa Cola, en el 20 aniversario del Sebelén Bowling Center, a Gustavo Rodríguez, quien nos ha brindado grandes aportes con la difusión de nuestro deporte”, apuntó Sebelén.

El inmortal de boliche, habló ayer durante el inicio del tradicional torneo aniversario.

Sebelén, manifestó que los aportes del veterano cronista, ha ayudado al desarrollo de este deporte, que cada día aumenta más en el país.

“No solamente hemos tenido un gran apoyo de Rodríguez en el boliche, sino que mantenemos una amistad familiar, por varios años”, dijo Sebelén.

Por su parte el cronista deportivo Rodríguez, dijo que agradece el reconocimiento, pero que él le debe más al boliche, pues ha logrado captar una gran cantidad de amigos .

“ Agradezco a nombre de mi familia este homenaje y esto me obliga ha aumentar mi participación en las actividades del Sebelén Bowling Center”, dijo.

Rodríguez, estuvo acompañado de sus hijos Gustavo y Carlos Rodríguez Roca, de su hermano Luis Alberto Rodríguez y de su sobrina Eliana Soriano, entre otros acompañantes.

Por su parte el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano,. felicitó al inmortal Rolando Sebelén, por la dedicatoria a Rodríguez, pues ha sido un periodista que siempre ha estado en las actividades del boliche.

En la mesa principal estuvieron presente Sebelén, su hijo Ralando Raffy Sebelén, Luisin Mejía, Héctor J. Cruz, Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, el vicealmirante (r) Héctor Lizardo Jorge y Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, entre otros.

En la justa participan 100 jugadores en la modalidad de dobles, no podrán integrar un equipo con dos jugadores categoría A, con handicap para todos los participantes.

El torneo sigue hoy con la ronda a partir de la diez de mañana, la segunda a la una de la tarde y luego se llevará a cabo la premiación, en individual en masculino y femenino, con handicap.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales