Noticia
Federativas

Sebelén resalta trayectoria de Víctor Fernández en boliche RD

Sebelén resalta trayectoria de Víctor Fernández en boliche RD
domingo 30 julio, 2017 - 6:23 PM

Santo Domingo. El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó la trayectoria a favor del boliche del veterano jugador Víctor Fernández, a quien le rindieron un homenaje en el inicio del tradicional torneo de boliche a los padres, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center.

“ Es para nosotros un gran orgullo dedicarle este emocionante torneo a Victor Fernández que cada año realizamos”, apunto la leyenda del boliche a nivel mundial.

Sebelén habló en el acto contando con una gran asistencia en la bolera, donde estuvieron presente familiares, amigos y jugadores de Fernández.

“El boliche dominicano se eleva con la presencia de una persona como Fernández, que es valorado en todos los renglones por sus compañeros”, dijo.

El veterano jugador recibió una placa de parte de Sebelén y su hijo Raffy Sebelén, que estuvo acompañado de su esposa Luisa González de Fernández y su hija María del Mar Fernández González.

Por su parte Fernández, quien es un destacado actor, agradeció a la familia Sebelén, por la dedicatoria.

“Me siento muy agradecido por este homenaje, en un deporte que tanto me apasiona”, apuntó.
Fernández, es un gran colaborador en torneos nacionales e internacionales, realizando labor como supervisor y las estadísticas

En el torneo participan más de de 90 jugadores, en busca de los primeros lugares. Se jugó en la modalidad de parejas, donde compitieron padres e hijos, además las esposas y los jugadores que conformaron parejas.

No se permitió dos jugadores de la categoría A, en un equipo, con un tope de 420. Además se utilizó el handicap del proshop, para cada participantes.

Se jugaron cuatro partidos y al final se llevó a cabo la premiación hasta el cuarto lugar. Los jugadores participarán las tradicional rifas para cada uno.

El torneo dedicado a los padres, se ha convertido en un clásico por interés que han mostrado los jugadores.

Se formaron equipos masculinos, femeninos y mixtos, en busca de los primeros lugares de
la justa.

La justa contó con una gran asistencia de fanáticos y bolicheros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales