Noticia
Federativas

Sebelén será honrado en internacional boliche

Sebelén será honrado en internacional boliche
miércoles 11 septiembre, 2013 - 5:19 PM

El torneo de boliche internacional de boliche se vestirá de gala en esta oportunidad, con la dedicatoria al veterano jugador Rolando Sebelén, quien cumple 50 años en las actividades deportivas, donde ha cosechado grandes triunfos para el  país en los diferentes eventos que ha visto acción, con un total de 120 bolicheros.

La justa que llega a su once edición, se realizará del 15 al 22 del presente mes, en las canchas  del Sebelén Bowling Center, donde destacados  bolicheros de diferentes países se darán cita en busca de los primeros lugares.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el joven empresario y jugador  Rolando Raffy Sebelén, durante un encuentro con la  prensa celebrado ayer, donde estuvieron presentes los representantes de las diferentes empresas que apoyan la justa deportiva, que contará con los mejores bolicheros del área.

Se jugará en la modalidad de  scratch y un handicap de 80 por ciento de 220, para varones y  hembras, en diferentes categorías.

Para establecer los handicap, cada jugador debe presentar  una certificación, de por lo menos  los últimos 21 partidos. En la categoría abierta se jugará por equipo de cuatro jugadores, con ocho juegos y en parejas, mientras en damas, los equipos serán de dos jugadoras, con ocho juegos en  dos días.

Además se jugará en senior con  más de 55 años para varones y 50 para hembras. Se jugará un no tap, el sábado 14 y domingo 15.

Sebelén informó que se escogió la dedicatoria al veterano jugador con los grandes triunfos que ha logrado en los eventos nacionales e internacionales, donde ha puesto en alto el nombre del país.

El evento contará contara con el apoyo  de Ars Universal, Cervecería Nacional Dominicana, Manuel Matos  Brea & Asociado,  CEI_RD, Bepensa Dominicana,  Crowne Plaza, Ebonite, Ministerio de Cultura, Almacenes Karaka, Sebelén Bowling Center y la Federación Dominicana de Boliche.

Sebelén Agradece

Por su parte el veterano jugador Rolando Sebelén,  agradeció la distinción de dedicarle el torneo de boliche.

“Me siento muy emocionado y agradecido con la dedicatoria de esta competencia”, manifestó.

Estuvieron en el encuentro con la prensa Manelik Castro,  Evelyn Camilo, Alexander Figueroa, Grimilda Veloz y Yamile Fatule.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales