Noticia
Federativas

Sebelén y Núñez, conquistan oro en internacional de boliche

Sebelén y Núñez, conquistan oro en internacional de boliche
lunes 05 junio, 2017 - 7:39 PM

PANAMÁ. Los veteranos jugadores Rolando Sebelén y Hilton Ñúñez, conquistaron la medalla de oro en pareja, en el torneo internacional de boliche, que se celebró en esta ciudad, donde compitieron los jugadores más destacados del área.

Sebelén, inmortal del deporte en su país y a nivel Panamericano, junto a Núñez, integraron el equipo Sebelén Bowling Center, para representar a la República Dominicana en la justa internacional.

Los bolicheros dominicanos compitieron en la categoría Senior, donde impusieron su clase frente a a los rivales de las demás naciones.

El torneo de boliche internacional, en su séptima edición contó con la participación de jugadores de Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Brasil, entre otros países.

La pareja Sebelén- Núñez , desde el inicio del torneo, tomaron la delantera en la justa, donde se midieron a varios jugadores.

El torneo dedicado al veterano jugador James-Jim- Porter, se compitió en pareja, cuarteta, equipo e individual, en masculino y femenino.

Luego de finalizar las competencias, se llevó a cabo la premiación a los jugadores y países más destacados, en la justa internacional.

La actividad se llevó a cabo en el hotel Panamá, donde los organizadores recordaron que en una oportunidad le dedicaron el evento a Sebelén, al cumplir 50 años como jugador de boliche.

Al recibir el trofeo el inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, agradeció a los organizadores la invitación al torneo,

“ Nos sentimos agradecidos de la invitación y nos vamos premiados, pues nos llevamos el oro en la categoría senior, para poner en alto el nombre de la República Dominicana”, apuntó.

Recordó que en una oportunidad logró la hazaña de tirar un 300 en un campeonato pasado.

“Los dominicanos apoyamos a los eventos de boliche a nivel internacional”, apuntó Sebelén.

Por su parte Núñez, un veterano jugador de logros internacionales, apuntó que está satisfecho por las atenciones, además por ganar una medalla de oro en la categoría senior,

En el pasado torneo la selección del Sebelén Bowling Center, conquisto el sexto torneo internacional de boliche celebrado en Panamá, con la participación de 12 países y 36 equipos.

La representación dominicana, tuvo una estupenda actuación, al conquistar la medalla de oro en las categorías senior, segunda en pareja, logrando así la gran copa de la justa que reunió a los más destacados bolicheros del área.

El equipo de senior estuvo integrado por Rolando Sebelén, Wilme Vargas, Domingo Castro y Ramón Genao. Conformaron el combinado SBC, en adultos Juan Alvarado, Rolando Antonio Sebelén hijo, Donald Lee y William Duen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales