Noticia

Sedes de los Juegos de Beijing 2022 listas para compartir la magia de los deportes de invierno

Sedes de los Juegos de Beijing 2022 listas para compartir la magia de los deportes de invierno
viernes 04 febrero, 2022 - 12:23 AM

Siete lugares oficiales de entretenimiento abrieron hoy para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 . Permitirán a los residentes chinos vivir plenamente la cita olímpica gracias a la cobertura en directo de las competiciones y un rico programa de actividades culturales e iniciaciones deportivas.

Los sitios de animación se distribuyen de la siguiente manera en China: tres en la ciudad anfitriona de Beijing (el centro cultural en Shijingshan, el Parque Forestal Olímpico en Chaoyang y el teatro al aire libre en el Parque Haidian), uno en cada uno de los sitios de montaña en Zhangjiakou y Yanqing, y uno en Ma’anshan y Dunhuang.

Los sitios de animación son gratuitos para los residentes chinos. En una pantalla gigante instalada en cada recinto, podrán vivir la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno gracias a la retransmisión en directo de toda la acción deportiva y las Ceremonias de Apertura y Clausura.

Entre la retransmisión de los eventos deportivos, los espectadores también podrán disfrutar de una amplia oferta de conciertos y espectáculos en directo en un escenario central. Estos incluirán conciertos de la cultura folclórica local y tradicional, mini-festivales chinos y actuaciones sobre los temas de la nieve y el hielo.

Es esencial que cada sitio de entretenimiento ofrezca a la población china, todas las categorías de edad combinadas, la oportunidad de probar suerte en los deportes de invierno, de acuerdo con la ambición mostrada por los organizadores de los Juegos para esta edición, a saber, introducir los deportes de invierno a 300 millones de chinos.

Se ofrecerán varias actividades e iniciaciones sobre hielo y nieve, lo que permitirá a los residentes chinos disfrutar de deportes de invierno como el patinaje, el esquí, el curling, el hockey sobre hielo y el biatlón. Las numerosas actividades virtuales y deportes electrónicos ( e-sports ) también harán las delicias de los entusiastas de los videojuegos.

Los lugares de entretenimiento también contarán con exhibiciones que ilustran la historia de los deportes de invierno y las actuaciones de los atletas chinos en los Juegos Olímpicos de Invierno, información sobre los Juegos, así como actividades organizadas por patrocinadores nacionales y socios olímpicos a nivel mundial.

La construcción de los lugares de entretenimiento y su puesta en marcha constituyen una parte importante de las actividades de la ciudad sede de cada edición de los Juegos Olímpicos de Invierno. Estos sitios juegan un papel clave en la promoción de los Juegos de Beijing 2022 y la comunicación en torno al evento, al generar entusiasmo y crear un ambiente festivo en todo el país durante la duración de los Juegos.

Los lugares de entretenimiento abrieron oficialmente el 2 de febrero y cerrarán una vez que terminen los Juegos Olímpicos de Invierno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales