Noticia
Federativas

Sedofútbol U20 cae ante Honduras en primer amistoso

Sedofútbol U20 cae ante Honduras en primer amistoso
jueves 23 marzo, 2023 - 5:11 PM

HONDURAS.- La selección dominicana de fútbol U20 cayó tres goles por dos ante su similar de Honduras este miércoles en el primero de los dos partidos de preparación que han pautado ambas naciones a disputarse en el Centro de Alto Rendimiento del CD Olimpia, en la ciudad de Tegucigalpa, capital del país centroamericano.

Estos encuentros forman parte de la preparación que ambas selecciones están llevando a cabo para llegar de la mejor manera a la Copa Mundial U20 de la FIFA Indonesia 2023, la cual se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.

La Sedofútbol fue de menos a más en el partido, ya que le tocó remar para emparejar las cosas luego de que Thomas Sorto a los 30’ minutos abriera la pizarra en favor de los locales y al 45’+1’ Marco Aceituno aumentara la cuenta para ir al descanso con los catrachos arriba 2-0.

Pero en el complemento vino la reacción del conjunto quisqueyano que por intermedio de Israel Boatwright de tiro penal descontó a los 50’, llevando el cotejo a una dura disputa en la que sobre la fracción 71’ gracias al tanto de Steven Martínez se reflejaría en la pizarra.

No obstante, a cinco minutos para el final Félix García lograría vencer la valla dominicana para darle el tanto del triunfo al elenco centroamericano.

El segundo duelo entre estas dos selecciones está fijado para el viernes 24 de marzo a partir de las 5:30 de la tarde en el mismo escenario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales