Noticia
Federativas

Segarelli se declara lista para los Juegos Panamericanos

Segarelli se declara lista para los Juegos Panamericanos
viernes 03 julio, 2015 - 6:18 PM

SANTO DOMINGO.- Consciente de la calidad de las rivales que enfrentará en el cuadro de individual femenino en los próximos Juegos Panamericanos, Toronto 2015, la dominicana Francesca Segarelli está lista para vivir la experiencia de representar a su país en el evento deportivo más importante del continente.

La tenista de 24 años tendrá que medirse a rivales dentro de las mejores 100 del mundo como la estadounidense Lauren Davis (75), la puertorriqueña Mónica Puig (91) y la colombiana Mariana Duque (99).

Toronto 2015, que inicia el próximo 10 de julio, fecha en que también arrancan los partidos de tenis, tendrá también a jugadoras en el top 200 como Louisa Chirico, Beatriz Haddad Maia y Sachia Vickery.

Más que intimidar a la atleta criolla, estos nombres la motivan para medir el nivel de su tenis, compitiendo con tenistas entre las mejores del mundo.

“El draw será muy complicado, pero no tengo nada que perder, sino una oportunidad para aprender y adquirir experiencia”, declaró Segarelli a Último Set.

Esa misma actitud fue la que demostró Francesca la semana pasada cuando enfrentó a Bianca Botto (234) en Fed Cup, contra quien se sobrepuso para ganar un partido en el que iba set abajo y dos quiebres en contra en el segundo set.

“Aunque una va a ganar, esto me servirá para ver a qué nivel estoy”, agregó la primera raqueta femenina del país.

Francesca Segarelli estará junto a Roberto Cid como representante de República Dominicana en el tenis panamericano. Ambos jugarán en la categoría de individuales y dobles mixtos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales