Noticia
Federativas

Segarelli y Almonte, campeones III Nacional Juvenil

Segarelli y Almonte, campeones III Nacional Juvenil
domingo 04 marzo, 2012 - 3:26 PM

Santo Domingo. Los talentosos jugadores Emilio Segarelli y Ashley Almonte se proclamaron campeones en la categoría de 16 años, dentro del marco del III Torneo Nacional Juvenil, organizado por la Federación Dominicana de Tenis en las canchas el Parque el Este.

 

Segarelli, nativo de Puerto Plata y quien se ha formado en la Occidental Sport Academy, derrotó a Julio Ureña con parciales de 6-2, 6-2 para terminar invicto ganando sus cinco partidos del evento que se jugó bajo el sistema de round robin.

 

Segarelli, hermano de Francesca Segarelli, y quien es patrocinado por Occidental Hoteles y su presidente Ventura Serra, fue el campeón de la división de 16 años masculino, mientras que el prometedor Diego Pérez, quien juega y se ha formado en el Santo Domingo Tennis Club, superó a Pedro Muñoz 6-0, 6-2 para ser el subcampeón del evento, tras ganar cuatro de sus cinco encuentros.

 

E su lado, Ashley Almonte, una jugadora zurda de gran futuro, tuvo una gran actuación también tras quedar invicta en cinco partidos.

 

Almonte se coronó campeona de 16 años femeninos y entrena en el Parque del Este.

 

Laura Quezada se impuso a Tiffany Almonte para ocupar la segunda posición y quedar como subcampeona.

 

Francisco de los Santos se desempeñó como director general de este III Torneo Nacional Juvenil, con la asistencia de Edwin Berroa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales