Noticia
Internacionales

Seis comisiones de NORCECA a reunirse en SD

Seis comisiones de NORCECA a reunirse en SD
miércoles 11 febrero, 2015 - 1:34 PM

SANTO DOMINGO. Seis reuniones de comisiones de la NORCECA se llevarán a cabo la próxima semana en la sede en Santo Domingo, anunció el Profesor Nelson Ramírez, gerente general del cuerpo gubernativo regional del voleibol y voleibol de playa.

Esas comisiones son VIS y Estadísticas (17 de febrero), Prensa (18 de febrero), Arbitraje (Feb. 19-20), Médica (21 de febrero), Legal (22 de febrero) y Marketing (23 de febrero).

Las reuniones contarán la presencia del Presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, después de la celebración de las reuniones de todas las comisiones de la FIVB en Lausana.

El mes pasado, las comisiones de Organización Deportiva, Voleibol de Playa, Desarrollo, Técnica & y Entrenadores celebraron sus reuniones anuales en Tijuana, México.

La reunión de la comisión de Finanzas está prevista para celebrarse el 12 de abril tras dos días de auditorías internas.

Las reuniones del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración se llevarán a cabo del 20 al 23 de mayo también en Santo Domingo, dijo Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales