Noticia
Federativas

Seis equipos pasan a finales en torneo de boliche

Seis equipos pasan a finales en torneo de boliche
jueves 12 marzo, 2015 - 1:54 PM

Santo Domingo. Seis equipos avanzaron a la ronda final  del torneo de boliche Claro Intercolegial, evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, donde  participan más de 400 jugadores, representando a diferentes centros educativos.

La ceremonia de inicio se realizó en las canchas del  Sebelén Bowling Center, donde  habló Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche y el saque de honor estuvo a cargo de Janny Bobea,  en representación de Claro.

En la primera jornada participaron 36 equipos, conformados cada uno de cuatro  jugadores, la tercera se realizará el sábado a partir de las 12 del mediodía, donde participaran 36 equipos más.

Janny Bobea, manifestó que la empresa Claro, continuará apoyando el deporte colegial, como lo ha hecho con el baloncesto, el fútbol sala, entre otros.

En la primera tanda el colegio Educando Creciendo clasificó primero con un total de 1063 pines derribado, el equipo está formado por Gregory Morin, Carlos Encarnación, Steven Hernandez y Marcos Rodriguez, en segundo lugar  el equipo Los Tainos del colegio Declory con Luis Miguel Nuñez, Ricardo Garrido, Renato Rivas y Rooselvelt Comarazami logró derribar un total de 924 pines y la cuarteta de Emil Marte, Joshua Zapata, Carlos Cespedes y Huascar Chestaro también del Declory  con 898 pines en tercer lugar.

La segunda tanda fue dominada por el colegio San Antonio de Pauda cuya promoción de tercero de bachillerato logró escalar las dos primeras posiciones, la primera el equipo Los Chacales con 910 pines equipo compuesto por  Ronny de la Rosa, Jesaniel Pena, Jose M. Ramirez y Daneurys Valenzuela, mientras que el segundo lugar con 900 pines acumulados fue para el equipo Delta integrado por Carlos Soriano, Steven Pinales, Anthony de los Ángeles y Gilbert Rodriguez, mientras que el ultimo equipo en clasificar para la final del próximo 28 de marzo fue el Santa Barbara, cuyos jugadores son Manuel Almanzar, Jean Carlos Perez, Amilkar Rincón y Stephan Helwig los cuales tumbaron en conjunto 869 pines.

La tercera ronda con mira a pasar a la ronda  se realizará el sábado (14) la primera tanda se jugará a las 12:00 m, mientras que la segunda dará inicio a la 2:00 de la tarde. Para esta semana participarán equipos de los colegios Luis Muñoz Rivera, Saint Michael School, Calazans, Saint Patrick School , Lux Mundi, Saint George, San Judas Tadeo,  entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales