Noticia
Federativas

Selección apalea a Perú en Panam Softbol

Selección apalea a Perú en Panam Softbol
miércoles 14 agosto, 2013 - 6:01 PM

SANTO DOMINGO. La selección dominicana extendió su invicto a cinco victorias con una previsible paliza (10-1 carreras) sobre la de Perú en el VIII Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se disputa en Puerto Rico y que es clasificatorio para tres eventos internacionales.

Las criollas concluyen la ronda regular este jueves 14 con dos partidos. A las 9:00 enfrenta como visitantes a México; y a las 11:30 A.M. como home-club a Venezuela. El viernes comienzan las semifinales por el Sistema Page.

Dharianna Furcal Familia disparó jonrón de dos carreras en un rally de tres en la primera entrada y terminó con tres anotadas y tres producidas. La nativa de Las Matas de Farfán también se anotó la victoria como lanzadora, al relevar 3.0 entradas sin hit ni carrera, ponchó seis peruanas, dio una base por bolas.

La zurda Luisa Núñez fue la lanzadora abridora, permitió dos hits, dio dos boletos, un ponche, le anotaron la carrera (inmerecida) en tres entradas. El juego terminó por nocaut en seis.

Maribel Pie disparó par de sencillos, impulsó dos, anotó una; Elizabeth Vicioso de sustituta impulsó dos con sencillo; Luisa Núñez, Kenia Benzant, Aureliza Tejada y Danelis Ramírez un sencillo, Eduarda Rocha remolcó una con elevado de sacrificio.

Softbol RBI

La participación de la selección nacional juvenil en la Serie Mundial RBI, en Minnesota, terminó en semifinal, instancia en la que perdió 9-4 ante el conjunto de Atlanta. Las criollas terminaron con récord de 5-1 y no pudo acceder a la final para defender el título ganado el año pasado en Minnesota.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales