Noticia
Federativas

Selección béisbol RD enfrenta a Cuba en semifinal

Selección béisbol RD enfrenta a Cuba en semifinal
miércoles 19 noviembre, 2014 - 4:25 PM

VERACRUZ, México. El seleccionado dominicano de béisbol enfrenta este jueves una gran prueba en el partido de semifinal ante Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se juegan en esta ciudad.

Cuba ha mostrado un gran poderío y viene con la intención de destronar a la representación dominicana, que ganó la medalla de oro en los Centroamericanos celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010.

Ambos equipos se enfrascarán en un partido de semifinales en procura del boleto para disputar la final del torneo de béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos que tienen lugar aquí. El partido será a las 3:00 de la tarde de Veracruz (5:00 pm hora dominicana).

El equipo quisqueyano ha venido de menos a más y después de caer en su primer encuentro ha jugado con un gran poder ofensivo y mejorado sustancialmente su defensa. En esto torneo defiende el título de campeón que logró en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

En su primera salida había caído ante Nicaragua 1-10, pero después ganó sus dos siguientes compromisos ante Panamá (8-2), el pasado domingo y el lunes superó a Venezuela 12-2.

En cambio, Cuba no ha perdido en tres salidas y es uno de los favoritos a la medalla de oro del torneo de béisbol de estos juegos. Ganó el grupo A con 3-0, el equipo dominicano concluyó segundo (2-1) en el grupo B.

En la otra semifinal juegan los representativos de Venezuela, que concluyó primero en el grupo B y Puerto Rico, que terminó segundo en el grupo A con 2-1.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales