Noticia
Federativas

Selección béisbol RD sufre revés ante Chicha Taipei Copa Mundial

Selección béisbol RD sufre revés ante Chicha Taipei Copa Mundial
martes 28 septiembre, 2021 - 2:50 PM

Ciudad Obregón, México. El seleccionado dominicano sufrió una dolorosa derrota en sus aspiraciones de clasificar a la Súper Ronda de la Copa Mundial U23, al caer 0 carreras por 5 ante la novena de China Taipéi este lunes en el Estadio de Los Yaquis.

La República Dominicana (2-2), tiene un partido pendiente para finalizar la ronda regular, el pospuesto por lluvia y que debe jugar ante Cuba (3-1) este martes, mientras que China Taipéi termina con 3-2 en el Grupo A.

El pitcheo de China Taipéi limitó a la República Dominicana a tres sencillos a lo largo de todo el enfrentamiento.

Mientras que para dominicana, fue la segunda ocasión que el pitcheo abridor falla y el relevo abandona la casa.

La victoria fue para Chun-Wei Chiu, quien tiró una entrada con un ponche, y el revés lo sufrió el abridor Nelson Tavarez Correa, quien permitió par de sencillos y una carrera en una entrada con cuatro boletos y un ponche.

Por China Taipei se destacaron Chen Chiu, con jonrón en dos turnos, con una anotada y dos remolcadas; Chen-Tso Tseng, de 3-1, anotada, una empujada, boleto y ponche.

Por la República Dominicana, Elián Chalas disparó tres sencillos en tres turnos.

Partido pospuesto por lluvia

El partido del pasado 23 ante la novena de Cuba que marcaba el inicio de la Copa Mundial U23 ente ambas escuadras fue pospuesto debido a las fuertes lluvias que cayeron en Ciudad Obregón.

Este martes, que es el día libre, ambos combinados se enfrenten para finalizar la ronda regular y definir los seleccionados que cruzan a la Súper Ronda.

El partido será a la 1:30 de la tarde, hora dominicana, en el Estadio de Los Yaquis. A la Súper Ronda avanzan los tres primeros de cada grupo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales