Noticia
Federativas

Selección de boliche participa en XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe

Selección de boliche participa en XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe
lunes 23 agosto, 2021 - 2:25 PM

La selección dominicana de boliche está participando en el XIV Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se celebrara del 22 al 29 de agosto en la ciudad de Guatemala.

La delegación está compuesta por los atletas Virginia Bello, Carmina Hermón, Ana Gabriela y Alicia Soto, María Paula Hernández y María Teresa Ramírez en femenino y Leonardo Ardente, Alex Prats, José Estrada, Omar Piantini y Rolando Ant. Sebelén padre e hijo en masculino.

Completan la delegación Amleto Monacelli y Rolly Sebelén como entrenadores y Francis Soto como delegado

Las competencias iniciaron este lunes 24 de agosto con el evento individual, luego se jugará dobles, trios y concluye el viernes 28 de agosto con el evento de equipos.

Más de 110 atletas de 10 países, incluyendo Aruba, Bermuda, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y los anfitriones de Guatemala, se dieron cita en la bolera de la Metrobol, en la capital Guatemalteca.

Francis Soto, presidente de la federación de Boliche Dominicana, destaco la importación del evento, el cual es clasificatorio para los juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar en el 2023 en El Salvador, además de la organización del mismo y el nivel de los
jugadores del deporte.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales