Noticia
Federativas

Selección ciclismo de RD estará en Vuelta a Martinica

Selección ciclismo de RD estará en Vuelta a Martinica
viernes 11 julio, 2014 - 2:26 PM

SANTO DOMINGO. Un seleccionado élite de los más sobresalientes pedalistas del país participará en la Vuelta Ciclista a Martinica (2014), importante evento a celebrarse del 12 al 20 de julio en esta isla.

Los miembros del equipo que representará al país en el certamen son Ismael Sánchez, Jorge Luis Martínez, Adderlin  Cruz, Charlie Ho Hernández, Ismael Collado y Braulio De Jesús, quienes se encuentran desde hace varios días en la isla.

Ellos están acompañados de Reyson Félix, quien es el entrenador, Monico Beato, acompañante y Jonas Vila Reynoso, quien funge como delegado.

De esta manera lo anuncia un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Ciclismo que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz, quien confió en que el grupo de pedalista se encuentran en magníficas condiciones con la finalidad de representar con dignidad a la República Dominicana en el evento que cada año recibe atletas de más de unos 20 países.

Por tradición este es un evento bien rígido debido a que los competidores deben escalar elevadas montañas, y este es un indicativo de que los miembros del seleccionado que asistirán sobresalen en este tipo de competencia. En la misma se recorrerán 1,200 kilómetros.

La mayor parte de los entrenamientos del equipo dominicano se realizaron principalmente en lugares como Constanza, Jarabacoa, San Cristóbal, cuya mayor parte territorial es montañosa.

Del grupo de pedalistas que estarán presentes, tanto Sánchez, Cruz, Martínez tienen vasta experiencia de competir en las montañas, de las cuales son especialistas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales