Noticia
Federativas

Selección de Cuba llega este miércoles para fogueos contra RD

Selección de Cuba llega este miércoles para fogueos contra RD
martes 26 junio, 2018 - 4:07 AM

Santo Domingo

La selección de Cuba arribará este miércoles al país con miras a la serie de fogueos que sostendrá desde el sábado con la de República Dominicana con miras a la Copa Panamericana de Voleibol, que tendrá como sede el Palacio Ricardo Gioriver Arias del 8 al 14 de julio.

El primer choque de ambos equipos tendrá lugar el próximo sábado en el polideportivo de Moca a partir de las ocho de la noche.

El domingo “Las Morenas del Caribe” y “Las Reinas del Caribe” se medirán en la Arena del Cibao en un juego que iniciará a las cuatro de la tarde.

Las boletas para este choque están a la venta desde ayer en Todo Ticket y en el propio Palacio de los Deportes Doctor Osca Gobaira a un precio de 100 pesos por personas.

El miércoles cuatro de julio se enfrentarán en el techado Eleoncio Mercedes, de La Romana, comenzando a las ocho de la noche.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la Oficina Senatorial, que preside el licenciado Julio César Valentín y la organización de la Asociación de Voleibol de Santiago, bajo la incumbencia de José –Yeye- Aybar.

Aybar resaltó que las boletas tienen un costo de 100 pesos y se están vendiendo como pan caliente.

El colectivo de la Mayor de Las Antillas lo integran Laura Suárez Hernández, Sulian Caridad Matienzo, Diaris Pérez Ramos, Ailama Cese Montalvo, Jéssica Aguilera Carbajal y Familia Hernández. También, Egli Sabin Terry, Emily Borrell Cruz, Regla Gracia Gonzalez, Kitania Medina Torres, Gretell Elena Moreno, Daymara Lescay Cajigal, Dayessi Luis Ruiz, y Claudia Hernández Águila. La entrenadora es Ymilce Maria Telles Quesada.

El plantel dominicano, en tanto, lo encabeza la capitana Bethania de la Cruz, Gina Mambú, Niverka Marte, Brayelin Martinez, Brenda Castillo, Ana Binet, Annerys Valdez, Gaila González, Prisilla Rivera y Cándida Arias.

Asimismo forman parte del conjunto que dirige Marcos Kwiek, Yineiry Martínez, Lisvel Eve Mejía, Marifranchi Rodríguez, Camil Domínguez, la santiagués Winnifer Fernández, Marianne Fersola, Jeoselina Rodríguez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales