Noticia
Internacionales

Selección de fútbol Puerto Rico entrena en RD

Selección de fútbol Puerto Rico entrena en RD
lunes 03 septiembre, 2012 - 3:27 PM

La Selección Nacional de Fútbol llegó ayer a República Dominicana, donde se acuartelará como parte de su entrenamiento para su participación en el Grupo 1 de la Copa Digicel del Caribe en Haití.

Los boricuas inician el Grupo 1 el próximo viernes, cuando se enfrenten a Bermuda. Las selecciones de San Martín y Haití completan el grupo, el cual otorga dos boletos a la segunda ronda del torneo caribeño.

La Selección viajó sin que la Federación Puertorriqueña de Fútbol anunciara una convocatoria para los partidos. Lo que sí es seguro es que 10 jugadores de los Islanders fueron convocados, según anunció el propio club. El portero Bill Gaudette también se integrará a la Selección, según reveló el sitio web de los Red Bulls de Nueva York.

Mientras, el arquero universitario Eric Reyes anunció en Twitter que también fue convocado.

Los 10 futbolistas de los Islanders que viajaron con la Selección son los defensas Richard Martínez, Anthony Vázquez, Marco Vélez y Alexis Rivera; los mediocampistas Noah Delgado, Joshua Hansen, Andrés Pérez, Tyler Wilson y Joseph “Jackie” Marrero, y el delantero Héctor “Pito” Ramos.

La Selección está dirigida por el costarricense Jeaustin Campos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales