Noticia
Federativas

Selección de fútbol RD se mide este martes a Barbados

Selección de fútbol RD se mide este martes a Barbados
martes 29 marzo, 2016 - 5:35 PM

Santo Domingo. La selección nacional de mayores de fútbol se medirá esta tarde a Barbados en partido de clasificación de la Copa de Oro del Caribe que tendrá lugar en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El encuentro está programado para efectuarse a las 4:00 de la tarde, dice una nota de la oficina de prensa de la Federación Dominicana de Fútbol.

En el encuentro de esta tarde el equipo dominicano busca avanzar a la siguiente ronda, pero debe obtener una victoria con no menos de dos goles de diferencia.

En su primer compromiso celebrado el pasado 26 de marzo, el equipo criollo cayó 1-2 frente a Curazao, pero los curazoleños superaron 1-0 a Barbados en un compromiso posterior.

El equipo dominicano está formado por jugadores que participan en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol y otros que han sido convocados y que juegan en el exterior.

La entrada del público es gratis.

El congresillo técnico fue celebrado en los salones de la Federación l con la asistencia del comisario, asesor y los árbitros enviados por la Unión Caribe del Fútbol y los delegados de Barbados y República Dominicana.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales