Noticia
Federativas

Selección de Judo se luce en evento en Florida

Selección de Judo se luce en evento en Florida
lunes 04 julio, 2011 - 3:35 PM

El seleccionado nacional de judo conquistó medallas de oro, plata y bronce en la Copa del Mundo, que se celebro en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, evento el que participaron peleadores de 30 naciones.

El mejor por el equipo nacional fue Wander Mateo, quien conquisto medalla de oro en la categoría de 60 kilogramos masculino, al vencer en el combate final al representante de Alemania.

Mientras que Marcos Figuereo logro la presea de plata en los 73 kilogramos, al perder el combate final ante el representante de Brasil. En esa misma categoría Fausto Bivieca se llevo la presea de bronce, al vencer en su último combate al peleador de los Estados Unidos.

José Boisard se quedo con la medalla de bronce en los 100 kilogramos masculino, al ganar el último combate al peleador de los Estados Unidos.

El equipo dominicano estuvo integrado además por Lwilli Santana, Amauri Jiménez, Amado Santos, como atletas. Gilberto García, entrenador; Enrique Botellero, árbitro; y Pedro Hernández, delegado.

En el evento participaron además  atletas de Brasil,  Gran Bretaña,  Rusia,  Israel,  Mongolia, Alemania, Italia, Republica Checa, Canadá, México, Perú, Suiza, Hungría y España  entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales