Noticia

Comparte

5 abril, 2019

Selección derrota Dominica en el campeonato de fútbol Sub-17

BRADENTON, Florida.-  República Dominicana arrancó con triunfo 3-0 sobre Dominica su participación en el Grupo B de las eliminatorias para el Campeonato Sub-17 de Concacaf, el cual se celebra en IMG Academy.

Juan Crispín anotó a los 13 minutos para encaminar la victoria. Con el marcador a favor, los dominicanos generaron más espacios y, a los 30 minutos, Isaac Báez hizo el 2-0.

Dominica hizo ajustes en el segundo tiempo y cerró los circuitos hasta que llegó la oportunidad para sellar el marcador con un gol de Carlos Liriano en el minuto 87.

En el primer partido, un gol en extremis le dio el triunfo 2-1 a Antigua y Barbuda sobre Belize.

El suplente del segundo tiempo Dillan Hadeed anotó un gol en tiempo adicional para decidir la victoria de Antigua y Barbuda.

La actividad en el Grupo B regresa este viernes con Dominicana enfrentando a Belice en el primer choque de la jornada. Antigua y Barbuda se mide a Dominica en el cierre.

Este evento es clasificatorio para el Mundial Sub-17 a celebrarse en Brasil, entre el 2 y el 24 de Noviembre. El ganador del grupo será el único clasificado a los octavos de final, ronda pautada para mayo próximo.

Noticias más leídas