Noticia
Federativas

Selección dominicana de baloncesto evitará repetir la historia ante Bahamas

Selección dominicana de baloncesto evitará repetir la historia ante Bahamas
miércoles 23 febrero, 2022 - 10:19 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- Varios integrantes de la selección dominicana de baloncesto masculino han manifestado que no están dispuestos a que se repita la historia de la amarga derrota (83 – 82) sufrida contra Bahamas en las ventanas clasificatorias al Mundial de China 2019.

Tanto Rigoberto Mendoza como Luis David Montero tienen fresco en sus memorias aquel revés sucedido el dos de julio del 2018 en un repleto Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El comentario de ambos jugadores surge en momentos en que el seleccionado quisqueyano se prepara para enfrentar, los días 26 y 27 de febrero, a Canadá y Bahamas, respectivamente.

“Lo recuerdo todo y por tal razón no podemos permitir que se repita la historia por lo cual debemos mantenernos duro desde el inicio hasta el final”, expresó Montero.

Mendoza, a quien se le vio sujetarse la cabeza y con la boca abierta luego de aquel encuentro, habló sobre lo sucedido ese momento frente a los isleños.

“Nos ganaron aquí en casa, en un partido que casi nos deja fuera del mundial”, señaló el nativo de San Cristóbal, quien viene de jugar en la G-League NBA con Capitanes de Ciudad de México.

Vikingo, como popularmente se le conoce al escolta, manifestó que la concentración será vital para salir airosos en los compromisos del próximo fin de semana.

“Todos debemos venir en la misma página, enfocados en estar unidos sabiendo que este equipo lo componen 12 jugadores, en donde cada uno hace su trabajo, entiende su rol, y no hay un protagonista” refirió Rigoberto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales