Noticia
Federativas

Selección femenina de fútbol jugará partidos de fogueo

Selección femenina de fútbol jugará partidos de fogueo
Selección femenina de fútbol jugará partidos de fogueo
martes 07 junio, 2011 - 6:53 PM

SANTO DOMINGO. La selección Nacional femenina de fútbol iniciará este miércoles en la tarde una serie de tres partidos de fogueo con un equipo de la Universidad del Salvador Argentina (USAL).

El primero de los tres encuentros está pautado para celebrarse a las 3:30 de la tarde de este miércoles en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal y forma parte de los preparativos del seleccionado criollo que tomará parte en las eliminatorias del torneo pre olímpico que tendrá lugar del 5 al 9 de julio próximo. En esas eliminatorias tomarán parte equipos de Bermuda, Dominica y Trinidad y Tobago.

El segundo encuentro se efectuará el próximo viernes en el estadio de fútbol del complejo Parque del Este, también a las 3:30 de la tarde y el tercero se llevará a cabo el domingo, dice una nota de la Federación Dominicana de Fútbol. Estos encuentros cuentan con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Coca, Powrade, Brugal & Co. Y Técnicos y Asociados.

El técnico de la selección nacional femenina Rufino Sotolongo se mostró optimista con la presentación del equipo criollo, tras señalar que ello ayuda a elevar la calidad de su preparació.
“Hay muchas expectativas con estos partidos debido a la calidad que presentan las atletas de ambos países, además de que servirán de fogueo para el equipo dominicano”, expresó Sotolongo.

El representativo argentino llegó el domingo acompañado de Claudio Javier Gonsalves, director técnico de Deportes de la USAL; Jorge Carlos Antonio, asistente técnico, y Juan María Beloti, Presidente de la Asociación de Deporte Amateur Universitario (ADAU).

El equipo suramericano está integrado por Yanina Vicente, Julia Ayzaguer, Eugenia Goñi, Marien Moreno Caro, Sofía Pérez, Talita Ferrari, Anne Vanberosekom, Agustina Bobino, Kieshka Peruilh, Manuela Fernandez R. Marianella Tasillo, Sofia Castillo, Florencia Martinón, Ana Clara Federico y Clara Ezcurra.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales