Noticia

Comparte

30 julio, 2014

Selección femenina RD vence a equipo de Estados Unidos

La selección nacional femenina derrotò 4-0 al club estadounidense de Treasure Coast Dynamites de la Women Premier Soccer League, en partido de fogueos celebrados el pasado fin de semana en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Betzaida Ubrí, abrió el marcador por RD, en el minuto 27, del primer tiempo, luego repitió con el segundo gol en minuto 65, Kilfi Nolasco anotò el tercero en el min. 75, mientras que el definitivo 4-0 fue obra de Jocelyn Rodríguez Bencosme en el 85.

Gaspard Dalexis, dirigente de las norteamericanas visitantes, hizo algunos cambios pero su conjunto con respecto al primer partido celebrado el viernes y que tambièn tuvo victoria dominicana 2-0, pero no pudo anotar ningùn gol a las quisqueyanas, que siguen sin encajar tantos tras los dos partidos preparatorios. En ese primer choque las goleadoras por parte dominicana fueron Betzaida Ubrì (min. 69) y Caroline Hamilton (min.82).

Este fue el segundo partido de una serie de 3 compromisos que se estarán celebrando con la finalidad de foguerar al seleccionado nacional que viajara en el mes de noviembre 2014, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.

Los dos seleccionados están hospedados en las instalaciones del Proyecto Goal, en San Cristóbal, donde están disfrutando de la facilidades que le da esa instalación Deportiva.