Noticia
Federativas

Selección fútbol femenina viaja a Haití a eliminatoria

Selección fútbol femenina viaja a Haití a eliminatoria
jueves 19 septiembre, 2013 - 6:51 PM

SANTO DOMINGO. La selección nacional de Fútbol Sub 17 viajó este jueves a Puerto Príncipe para tomar parte en el torneo clasificatorio de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) que se estará disputando durante todo el fin de semana.
Junto al equipo dominicano también viajan dos asistentes de árbitras FIFA. Estas son Milagros Leonardo Carmona (SC) y Yajaira Astacio Peña (SPM).

El seleccionado dominicano debuta mañana, sábado, ante la representación de Bermudas, en el primer juego del grupo B. El equipo quisqueyano buscará avanzar a las semifinales de la región del Caribe.

El segundo choque del seleccionado dominicano será el lunes, esta vez ante la escuadra de Grenada y cierra su participación en esta fase ante la escuadra de Trinidad y Tobago. Todos los partidos serán en el estadio nacional Sylvio Castor de la capital haitiana.

En caso de avanzar a la fase semifinal de esta eliminatoria, entonces permanecería en Puerto Príncipe para iniciar la siguiente fase a partir del lunes, 27 de septiembre.

El grupo A de esta eliminatoria lo encabeza el seleccionado anfitrión de Haití y además lo integran Islas Vírgenes Americanas, Puerto Rico y Antigua.

La delegación dominicana es encabezadapor Juan Mojica, delegado, además por por Rufino Sotolongo, director técnico del equipo criollo, quien es asistido por José Saldaña, Junio Andújar y Yolanda Montilla.
El seleccionado dominicano ha logrado viajar a Puerto Príncipe gracias a la colaboración del ministro de la Juventud, Jorge Minaya.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales