Noticia
Titulares

Selección de futsal en fase final de su preparación

Selección de futsal en fase final de su preparación
miércoles 14 abril, 2021 - 8:00 PM

SANTO DOMINGO.- La Sedofútbol Absoluta Masculina de Futsal trabajó durante el fin de semana pasado en la continuación de la etapa final de su preparación de cara a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf hacia el Mundial de Lituania 2021 que se llevarán a cabo del 3 al 9 de mayo en Guatemala.

El quinteto tricolor de la mano del seleccionador Carlos Boccicardi y sus asistentes Rubén Darío Cruz y Jean Pichardo, estuvo cumpliendo
con una agenda de entrenamientos desde el viernes 9 al domingo 11 de abril y que además incluyó un partido amistoso frente a Joseo FC del
Distrito Nacional. Los entrenamientos tuvieron lugar en el Polideportivo del Colegio Loyola y en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

En este módulo estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico: Moisés Liranzo (Portero), Federico Tavarez (Portero), Michael Grullón (Cierre), Ricardo Álvarez (Ala – Cierre), Kevin Almosny (Cierre), Joshua Espejo (Ala – Cierre), Emmanuel Belliard (Ala), Marselle Cestero (Cierre), Javier Pepén (Pívot), Axel Gottschalk (Cierre), Rokelin Pérez (Ala -Cierre), Steven Domínguez (Pívot) y Marco Cabrera (Ala – Cierre).

El elenco nacional continuará esta etapa final de su su preparación el próximo fin de semana desde el viernes 16 al 18 de abril.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales