Noticia
Federativas

Selección hockey vence a Puerto Rico en último amistoso

Selección hockey vence a Puerto Rico en último amistoso
domingo 21 septiembre, 2014 - 4:07 PM

SANTO DOMINGO. El equipo masculino superior de hockey salió airoso 5 goles por 1 ante la selección nacional de Puerto Rico en el último partido amistoso celebrado este sábado en la cancha del Parque del Este.

La representación quisqueyana ganó tres de los cuatro partidos de fogueo ante Puerto Rico.

Los jugadores Jeffey Monción y Leonardo Sepúlveda marcaron la diferencia en el equipo dominicano tras la integración después de arribar a suelo quisqueyano procedente de Argentina, donde militan en calidad de refuerzos.

La serie de partidos de fogueo se llevaron a cabo como parte del programa de preparación que realizan ambas selecciones con miras a sus participaciones en la Liga Mundial, que tendrá lugar a finales de este mes, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre próximo.

Rafael Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Hockey, definió como muy productivo el intercambio con la escuadra puertorriqueña y se mostró confiado en que el equipo masculino dominicano logrará superar el cuarto lugar que obtuvo en los Juegos Centroamericanos celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales