Noticia
Federativas

Selección judo participa en campeonato cadete y junior

Selección judo participa en campeonato cadete y junior
lunes 14 julio, 2014 - 2:51 PM

SANTO DOMINGO. La República Dominicana estará presente en el Campeonato Panamericano Cadete y Junior de Judo que se lleva a cabo en El Salvador hasta el 16 de este mes.

El Campeonato Panamericano y Campeonato Norte-Centro reúne a judocas entre las edades sub-18 y sub-21 en la ciudad de San Salvador.

El seleccionado nacional Cadete y Junior nacional está integrado por los atletas Lorena de Jesús, en los 52 kilos, y José Nova, en los 81 kilos, ambos en cadete, mientras que en junior, hicieron el viaje Rafael Orbez, en los 55 kilos; Eliezer Carreño, 66 kilos, y Carlos Viñal, en 90 kilos. La delegación la conforma además el entrenador José Vásquez.

Durante un breve acto celebrado en la Casa Nacional del Judo, el presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) Gilberto García, junto a José Figueroa, secretario general, y Luisa Martínez, cosecretaria del organismo, tuvieron palabras de motivación para los atletas.

Esperamos que estos atletas asuman su rol y le brinden el país un buen resultado de medallas, sostuvo Gilberto García, presidente de la Fedojudo, quien dijo además que los atletas están bien preparados para desempeñar un buen papel.

El máximo directivo de la Fedojudo señaló la participación de los judocas quisqueyanos en dicho campeonato forma parte del programa de preparación de cara al mundial junior que tendrá lugar en Miami en el mes de octubre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales