Noticia
Federativas

Selección Juvenil de Boliche viaja a Torneo de Las Américas

Selección Juvenil de Boliche viaja a Torneo de Las Américas
lunes 24 julio, 2017 - 5:42 PM

Santo Domingo. Un grupo de atletas de la selección juvenil de Boliche de la República Dominicana, estará participando en la edición número 55 del Torneo de Las Américas, del 24 al 29 de presente.

La delegación está compuesta por las hermanas Alicia y Ana Gabriela Soto en la categoría Sub-16, Carmina Hermón, Pierina Rojas y Lian Pérez en femenino sub-21, mientras que Jean Carlos Montalvo estará compitiendo en la rama masculina del sub-21.

Este año más de 100 atletas provenientes de Aruba, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Curasao, República Dominicana y los anfitriones Estados Unidos, estarán compitiendo, en las instalaciones de Strikers Lines de Fort Lauredale, Florida.

“Este evento sin lugar a dudas les servirá de gran aprendizaje a estos jóvenes, muchos de los cuales están por primera vez representando la bandera de su país”, expresó Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana, además de agradecer a los patrocinadores B-Lite Dominicana y Fuaquiti.com y al gran esfuerzo de los jóvenes los cuales realizaron varias actividades para recaudar los fondos necesarios para su participación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales