Noticia
Titulares

Selección militar de Taekwondo dominicana Viaja a Brasil

Selección militar de Taekwondo dominicana Viaja a Brasil
domingo 25 noviembre, 2018 - 8:01 PM

SANTO DOMINGO.-  La República Dominicana participara en el XXIV Campeonato Mundial de Taekwondo Militar que se estará celebrando del 26 de noviembre al 3 de diciembre en Rio de Janeiro, Brasil.

La delegación está compuesta por 16 personas, 13 atletas, un  Jefe de Misión, un delegado y un entrenador.

Dicha delegación fue despedida por el presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Coronel Kalil Hache, quien ostentó la representación del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ejército de República Dominicana.

En la actividad donde se despidió la delegación, celebrada en el Circulo Deportivo, el Coronel Hache entregó la bandera Nacional que será  izada en el evento que reúne a más de30 países.

“En nombre del Ministro de Defensa le entrego la bandera Nacional para que la defiendan y pongan bien en alto el nombre de la Republica Dominicana”, dijo el Coronel Hache.

El oficial exhortó a que compitan con orgullo para que el buen nombre del país retumbe en ese Mundial de Taekwondo donde participaran tantas naciones.

La delegación está encabezada por el  medallista olímpico  y subcampeón panamericano, cabo  Luisito Pie.

Por el Ejército de Republica Dominicana están en el equipo:  Edward Espinosa Cordero, Jesús Silverio, Bernardo Pie, Moisés Hernández  Encarnación Esmeylin Pérez,  Yereth Cucco Zorrilla, Diomarys De los Santos y, Génesis Andujar.

Por la Armada de la Republica Dominicana viajan: Luisito Pie, Fraily Moreno y Madelyn Rodríguez Peguero.

Por la Fuerza Aérea Dominicana competirán Deysy Montes de Oca y Madelyn Rodríguez Rosario.

El Jefe de Misión lo es  Nasiris Pérez Geronimo, el delegado es Víctor Bautema y el entrenador Danny Rojas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales