Noticia

Comparte

16 octubre, 2014

Selección patinaje, a base entrenamiento en Colombia

Llegó el pasado martes a Medellín, Colombia, la selección dominicana de Patinaje, con miras a su preparación para el campeonato mundial, en Rosario, Argentina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.

El señor Austo Arias, presidente de la Federación Dominicana de Patinaje, dijo que los atletas, Marcos Joel Vanterpool,  Mauricio García y Adriana Rodríguez, ya se encuentran trabajando en una base de preparación, en Medellín.

Dichos patinadores estarán en ese país por 21 días, agregó Arias, quien adelantó que bajo la supervisión del director técnico de esa federación, Manuel de Jesús, realizarán extensos entrenamientos.

“Nuestro director técnico, Manuel de Jesús, nos comunica que inmediatamente iniciaron los trabajos de preparación, los mismos serán bastante provechosos y son un complemento a los ya realizados en suelo dominicano”, dijo Arias.

Luego de completada la etapa final de preparación, en Medellín, Colombia, el próximo día 2 de noviembre, partirán a la ciudad de Rosario, Argentina, donde, del 6 al 15 de ese mes será celebrado el mundial de patinaje.

Luego irán a Veracruz, México, donde los días18 y 19 de noviembre competirán en los Centroamericanos y del Caribe, en ambas competiciones, la delegación dominicana, por su reparación, dijo Arias, se esperan los mejores resultados, allí se cierra el ciclo internacional de ese deporte correspondiente al 2014.