Noticia

Selección RD béisbol infantil mantiene invicto en Torneo Internacional EEUU

Selección RD béisbol infantil mantiene invicto en Torneo Internacional EEUU
Selección RD béisbol infantil mantiene invicto en Torneo Internacional EEUU
viernes 27 julio, 2018 - 1:27 PM

El equipo representativo dominicano de béisbol infantil (14-15 años) venció 7-1 al seleccionado de los Pirates, en el desarrollo del Torneo Internacional de Béisbol Juvenil de Nueva York, evento que se desarrolla en Brookhaven, condado de Suffolk, Estados Unidos.

La victoria de los quisqueyanos correspondió para el lanzador Antonio Jiménez, quien tiró juego completo de una carrera, cuatro imparables, un boleto y cinco ponches.

Kenny Castillo encabezó el ataque dominicano al pegar cuadrangular y doble remolcador de dos carreras; Jean Reyes fletó jonrón y sencillo y Cristian Hernández brilló también con el madero al despachar doble y dos inatrapables en cuatro oportunidades al pentágono.

La tropa conformada por jóvenes de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago y San Juan, en su primer choque, blanqueó a 4-0 a Team Steel Prime, y en su segundo juego igualó 4-4 contra Team City Northeastern.
Auspiciado por el Grupo Rica

La tropa de República Dominicana conformada por jóvenes de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago y San Juan de la Maguana cuenta con el auspicio del Grupo Rica.

Antes de su partido hacia Estados Unidos, los jóvenes recibieron la entrega de la bandera nacional de manos del presidente del Grupo Rica, Pedro Brache Álvarez, quien le deseó la mejor de la suerte y expresó: ““No hay un honor más grande que el representar a su país y creo que en ese sentido ustedes son privilegiados”.

La delegación le acompañan los ejecutivos del Grupo, encabezado por Martha Martínez, Amelia López y Luis Pellerano, además de Roberto Weill Pinetta, presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales