Noticia
Titulares

Selección RD convoca jugadores del Cibao FC para juego contra Guadalupe

Selección RD convoca jugadores del Cibao FC para juego contra Guadalupe
lunes 11 febrero, 2019 - 5:10 PM

SANTIAGO. – Siete jugadores del Cibao FC fueron convocados para la Selección Absoluta de la República Dominicana, con miras al encuentro amistoso del próximo sábado, cuando se enfrentarán con Guadalupe en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El Director Técnico del seleccionado nacional, Orlando Capellino, escogió a 18 jugadores, incluyendo algunos que residen fuera del país.

República Dominicana y Guadalupe chocarán el sábado a las 8:00 de la noche en el estadio del Cibao FC en la PUCMM.

Los guardametas Miguel Lloyd y Fernando (Fandy) Madera, ambos del Cibao FC fueron convocados para cubrir la portería del onceno tricolor.

También se incluyó en la convocatoria a Ismael Díaz, una de las últimas adquisiciones del conjunto naranja, que se prepara para defender la corona de campeón, en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), que comienza el 30 de marzo.

Rafael (Rafa) Flores, Edarlyn Reyes, Richard Dabas y Dorny Romero completan los siete llamado .

Fandy Madera y Dorny Romero recibieron su primera convocatoria al equipo de mayores y son  producto de la cantera del Cibao FC, que los subió la temporada pasada  al torneo  de la LDF.

En el grupo de futbolistas figura también el nativo de Santiago, pero residente en los Estados Unidos Josh García, quien militas para el Energy FC, donde debutó con un gol.

Además, figuran, Jairo Bueno (CD Roda, Winder Mendoza, el maeño José Francisco, así como Marvin Viloria, del Atlético San Francisco, que debutó en la LDF el pasado año y fueron subcampeones.

El veterano de la Universidad O&M Wilman Modesta fue de los llamados, así como Rudolf González, de Tus Koblens; Welkin Louis, del Atlántico FC; Fran Núñez, del Penya Deportiva y Juan Ángeles, del Moca FC.

Capellino tiene como asistente a Jean Max Louis, preparador físico a Luis Seara, entrenador de portero Ecker Sánchez, como médico el doctor Julio Minoso, fisioterapeuta a Víctor Rodríguez y utilero a Sixto Perdomo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales