Noticia
Federativas

Selección RD de fútbol y Moca FC empatan en fogueo

Selección RD de fútbol y Moca FC empatan en fogueo
viernes 29 agosto, 2014 - 2:44 PM

La selección nacional y Moca FC empataron a cero tras un juego muy dinámico, con numerosos cambios en ambos conjuntos y que sirvió para entrenamiento de la tricolor y como homenaje a los mocanos por su título liguero.

Clemente Domingo Hernández, seleccionador nacional realizó numerosos cambios en el onceno para poner en liza a todos los convocados al amistoso contra El Salvador, pero no pudo perforar vel portal de un equipo mocano bien plantado y que en ningún momento dio su brazo a torcer.

Los jugadores que iniciaron el juego fueron por parte del seleccionado: Wellington Agramonte; Johan Sánchez, Hansley Martínez, César García, Edward Acevedo; Samuel Zayas, Edipo Rodríguez, Rafael Flores; Kerbi Rodríguez, José Espinal y Jonathan Faña. Salieron después: Domingo Peralta, Bryan Jiménez, Israel Santos, Jimmy Reyes, Rony Beard, Israel Ruiz y Luis Ismael Díaz.

La selección viajó este viernes a El Salvador para medirse a ¨la selecta¨ como se denomina a la selección salvadoreña, en partido pautado para el sábado a partir de las 5,30 pm horario dominicano.

Antes del partido, la Fedofutbol premió a los mejores de la IX Liga Mayor. Moca como campeones, Jarabacoa, subcampeón y los premios individuales que recayeron en Jonathan Faña, como mejor jugador del torneo; Wilsarabacoa como mejor portero y Jeanmichel Boucicouta, San Cristóbal que fue el máximo goleador del torneo.

En partidos previos, el equipo de Elite Fc de Distrito Nacional y La Academia de Santiago, empataron a un gol, mientras que en el fogueo de la selección nacional sub’20 hubo victoria del equipo blanco sobre el azul por 2-0.

Los componentes de ambas escuadras representarán a RD en la fase final de Copa Caribe a celebrar en Trinidad & Tobago a partir del 11 de septiembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales