Noticia
Federativas

Selección RD entrena en Estadio Quisqueya

Selección RD entrena en Estadio Quisqueya
martes 13 agosto, 2013 - 5:35 PM

SANTO DOMINGO. En la tarde-noche de este lunes, la selección dominicana entrenó a puerta cerrada en el Estadio Quisqueya, escenario del amistoso contra Costa Rica, este miércoles 14 a las 8 pm.

Los “quisqueyanos” tienen casi completa su escuadra, solo faltan por integrarse Jonathan Faña y Miguel Lloyd.

Gran entusiasmo entre los seguidores del fútbol a despertado este juego por la calidad mundialista del rival, Costa Rica, y por el avance de los dominicanos en este deporte.

El seleccionado Nacional tendrá su segunda sección este martes a las 5:00 pm, mientras que el de Costa Rica, lo hará por primera vez ese mismo día a las 7:30 pm.

El Patronato del Estadio Quisqueya y Fedofutbol  han logrado una alianza estratégica para el uso de las instalaciones del citado Estadio para el desarrollo del fútbol en el país en las épocas en que el béisbol no tenga ninguna actividad en el país.

El partido entre ambas selecciones que esta programado para este miércoles a las 8: 00 pm, tiene también como atractivo, que previo a ese encuentro a las 6:00 pm, habrá un partido de exhibición entre dos equipos seleccionados sub-15 futuro de nuestro anhelo para participar en un Mundial de Fútbol.

Además, en el descanso del partido internacional, las jugadoras de la sub-17 femenina, saludarán a los asistentes desde el terreno de juego  para dar a conocer su participación en las eliminatorias de la Copa Caribe, de su categoría, a celebrar del 21 al 25 del presente mes en San Cristóbal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales