Noticia

Comparte

20 enero, 2014

Selección RD lista para Juniors David Cup 2014

Santo Domingo. La selección nacional que representará a República Dominicana en la Júniors David CuP 2014, categoría 16 años, se ha preparado intensamente para hacer un buen papel en el evento previsto para desarrollarse del 24 al 30 de febrero próximo en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Teniendo como escenario las modernas instalaciones del Centro Español, de Santiago de los Caballeros, el equipo se ha entrenado con mucha anticipación para poder estar en plenitud de condiciones en la fecha de celebración del certamen internacional.

El selectivo dominicano está conformado por los prometedores jugadores Armando Gandini, Julio Fernández y Nick Hard, que están siendo apoyados en sus prácticas por los talentosos José Óscar Díaz y Carlos santos.

Los integrantes de la Juniors David Cup cuentan con las orientaciones del entrenador José Manuel Estrella, y la supervisión del coach mental y director técnico de la Federación Dominicana de Tenis, licenciado Rafael-Guanay- Castillo.

Tenemos muy buenas expectativas con este equipo debido a su excelente preparación. Los muchachos están jugando en su máximo nivel, exclamó Rafael Castillo, quien da seguimiento día a día a los entrenamientos del equipo.

Manifestó que Los entrenamientos arrancaron con dos meses de anticipación para que los tenistas puedan estar en las mejores condiciones físicas y mental.

En tanto que el instructor José Manuel Estrella aseguró que el equipo dominicano de Juniors David Cup está llamado a a tener una buena participación en el citado evento.

Noticias más leídas