Noticia
Federativas

Selección Sub 20 de RD va a Tampa a eliminatorias de la Concacaf

Selección Sub 20 de RD va a Tampa a eliminatorias de la Concacaf
jueves 25 octubre, 2018 - 9:53 PM
SANTO DOMINGO .- La selección de fútbol de República Dominicana sale este lunes a Tampa, Florida, Estados Unidos, para participar en las eliminatorias del Campeonato Sub-20 que promueve la Concacaf y que serán celebradas con la participación de equipos de 29 naciones de la región.
La salida del seleccionado criollo está programada para las 7:58 de la mañana, por American Air Lines, por el aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
El equipo nacional es dirigido por Orlando Capellino quien tiene como asistentes a Jorge Alen Bauger y Luis Seara.
El seleccionado está integrado por Danilo Campana, Daniel Flores, Gerard Lavergne, Ronaldo Vásquez, Erick Japa, Víctor Taveras, José Francisco, Welvin Sánchez, Steven Gómez, Julio Sánchez, Juan Pineda, José Matos Brian López, Alberto Medina, Hugo Martínez, Alessandro Baroni, Erick Pacheco, Juan Angeles, Ernesto Armentero y Sergio Paredes.
El equipo dominicano está en el grupo C junto con los representativos de Honduras, Cuba, Antigua y Barbuda, Belize y Saint Martin.
El primer partido del equipo dominicano será ante Honduras y está fijado para el primero de noviembre a las 7:15 de la noche. El segundo choque será el 3 de noviembre ante Cuba y está programado para las 10:30 de la mañana.
El día cinco de noviembre el seleccionado de República Dominicana enfreta a su similar de Antigua,  a partir de las 12:45 de la tarde; el 7 de noviembre el equipo dominicano jugará ante el equipo de Belize, finalizando así su participación en la ronda regular de estas eliminatorias.
En estas eliminatorias toman parte selecciones de 29 países de Norte, Centroamérica y el Caribe, agrupados en seis grupos. La ronda regular concluye el 9 de noviembre.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales