Noticia
Federativas

Selección tenis mesa, a campeonato del Caribe

Selección tenis mesa, a campeonato del Caribe
lunes 26 agosto, 2013 - 3:00 PM

SANTO DOMINGO. La selección superior de Tenis de Mesa tomará parte en el Campeonato del Caribe Superior,  clasificatorio para la Copa Latina 2014 de ese deporte, que se celebrará del 27 de este mes hasta el primero de septiembre en Santa Lucía.

La delegación quisqueyana partió este lunes hacia Santa Lucía con la intención de adjudicarse el premio absoluto del certamen, que reunirá a los mejores tenismesistas de la región del Caribe. Un total de nueve países han confirmado su participación en el torneo.

El equipo masculino está integrado por los atletas Emil Santos, Samuel Gálvez, Isaac Vila y Juan Vila Jr, mientras que el seleccionado femenino lo conforman Eva Brito, Lineth Vila, Kirsia Díaz y Yasiris Ortiz.

Además de los atletas, la delegación está integrada por los entrenadores Boris Roque y Raúl Betancourt, así como el delegado Juan Vila, quien es presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

El programa de actividades del campeonato establece que para el 29 de este mes se llevará a cabo la asamblea general anual de la Federación Regional del Caribe, que preside el dominicano Juan Vila, quien señaló que tiene previsto hacer una rendición de cuentas correspondiente al período 2012-2013.

Vila resaltó la integración y la puntualidad como uno de los principales que ha obtenido en su gestión.

El evento cuenta con el apoyo de  Seguros BanReservas, con el licenciado Osiris Matos,  administrador. Los  ganadores recibirán trofeos y placas.

Una gran cantidad de amigos y familiares de los jugadores estuvieron presentes en el Sebelén Bowling Center.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales