Noticia
Federativas

Selección de triatlón de RD viaja a Uruguay para Panamericano

Selección de triatlón de RD viaja a Uruguay para Panamericano
jueves 27 octubre, 2022 - 2:16 PM

SANTO DOMINGO. Los atletas Kelvin Martínez, Melvin Martínez, Alexis Vásquez y Karel Alexa Ramírez partieron este miércoles a Uruguay para participar en la cuarta versión del “Americas Triathlon Championship Montevideo 2022”, justa que se desarrollará este fin de semana en esta nación de América del Sur.

La delegación está acompañada del entrenador de la selección Kelvin de la Cruz, así como de la delegada Fanny Marte.

Los triatletas estarán compitiendo en las categorías Junior, Sub-23 y Elite, respectivamente.

Las competencias se desarrollarán el sábado 29 del presente mes con las categorías Junior, Élite y Sub-23. En tanto, el domingo 30, además de las carreras de grupos y Youth, se competirá en Relevos Mixtos.

La cuarta edición de este evento es organizada de manera conjunta entre la Unión de Triatlón de Uruguay y la Intendencia Municipal de Montevideo.

Previo a su partida, el tesorero de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), Aristóteles Newman, hizo entrega de la bandera nacional a la delegación criolla.

Marte participará en Congreso

Marte, además de su condición de delegada, estará en representación de Fedotri en el Congreso Ordinario de la Confederación Panamericana de Triatlón (Patco), a realizarse este fin de semana en Montevideo.

El Congreso contará con la presencia de la presidenta de la World Triathlon, Marisol Casado, el secretario general de ese organismo Antonio Arimany, así como todo el staff de la Patco.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales