Noticia
Titulares

Selección U-20 de RD jugará partido amistoso con la de Italia

Selección U-20 de RD jugará partido amistoso con la de Italia
miércoles 03 julio, 2019 - 10:07 PM

SANTO DOMINGO. Las selecciones nacionales U20 campeonas del mundo, República Dominicana (2015) e Italia (2017) iniciarán una serie amistosa este jueves 04 hasta al martes 09 de julio en las instalaciones del Pabellón de Voleibol Ricardo Georiber Arias.

Esa serie de partidos de exhibición se da como parte de la preparación de ambas selecciones de cara al Mundial de Voleibol U20 FIVB, que será celebrado en Aguascalientes, México 2019.

El evento contará con las promesas del voleibol nacional como Natalia Martínez, Estephany Rabbit, Romina Cornelio, Madeline Guillén, Geraldine Sthephany González, Hennesys Lalane, entre otras. De la selección italiana, nos visitan las impresionantes jugadoras rankeadas en el número 8 del mundo. Figuras dominicanas e italianas, que veremos en los más altos escenarios del voleibol mundial en el corto plazo.

Cristobal Marte, Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA), consideró como “un enorme privilegio exhibir estos encuentros de manera asequible para el disfrute de toda la familia dominicana. Un evento con un gran nivel competitivo, las selecciones ranqueadas a nivel mundial de República Dominicana (9 del mundo) vs Italia (8 del mundo), un plato fuerte para los amantes del voleibol”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales