Noticia
Federativas

Selección Voleibol RD sale este martes a Grand Prix

Selección Voleibol RD sale este martes a Grand Prix
lunes 03 julio, 2017 - 3:10 PM

Santo Domingo. La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores parte mañana  martes a las 4:30 de la tarde hacia Holanda donde estará debutando el próximo viernes en el Campeonato Mundial Grand Prix 2017.

El equipo criollo estará en el grupo 1 y se medirá al país anfitrión (Holanda) del Grupo C, a partir de las 11:30 de la mañana, declaró  el entrenador del equipo, Marcos Kwiek.

Dominicana al ganar  el año pasado en el Grupo II, regresó al Grupo I donde estarán los mejores equipos del mundo en la rama femenina.

“Estamos de regreso a la élite y lucharemos para mantenernos ahí por muchos años”, subrayó.

Indicó que el conjunto se encuentra en buenas condiciones,ya que acaba de obtener la medalla de plata en la recién fianlizada XVI Copa Panamericana que se jugó en Perú la semana pasada. “Vamos a terminar los entrenamientos allá”, recalcó Marcos.

El capataz del equipo afirmó que ya escogió la tropa y quedaron Niverka Marte, Camil Dominguez, Brenda Castillo, la capitana Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Pricilla Rivera, Annerys Valdez, Jineiry Martínez, Marianne Fersola, Gina Mambrú y Jeoselina Rodríguez.

“Estas atletas se ganaron el puesto en sus entrenamientos que realizamos en el Pabellón de Voleibol y lo bueno es que tenemos tres y cuatro jugadoras disponibles en cada posición lo que habla muy bien de la profundidad de nuestro Selección”, dijo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales