Noticia
Federativas

Selecciones ciclismo competirán Clásico Coquí Dorado

Selecciones ciclismo competirán Clásico Coquí Dorado
jueves 07 agosto, 2014 - 2:23 PM

SANTO DOMINGO. Varias selecciones nacionales de Ciclismo partieron hacia Puerto Rico donde actuarán en el Clásico Coquí Dorado, evento programado para efectuarse del 8 al 10 de este mes y que contará con la participación de unos 10 países.

De esta manera lo informó el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien expresó que las selecciones que estarán presentes en el certamen serán la élite, sub 23, juvenil y las damas. En total serán unos 16 pedalistas dominicanos, quienes estarán presentes en el importante certamen.

El seleccionado élite está conformado por augusto e Ismael Sánchez, Adderlin Cruz, William Guzmán y Anthony Rodríguez. La sub 23 tendrá como representantes a Ismael Collado, Emmanuel y Adrian Núñez, Braulio De Jesús, Juan José Cueto  y Norlandys Taveras.

Asimismo, el equipo juvenil que representará al país está compuesto por Dawry Cabrera, Robinson Paulino, Melvin Gómez, Michael Quiñonez, Adrian Tejada, Mientras que el equipo femenino quedó conformado por July Veras, Grace Mary Fabián, Katherine Castillo, Stephany Contreras, Desiré Méndez.

El presidente de Fedoci, Jorge Blas Díaz expresó que esta participación de los seleccionados domincianos obedece al esfuerzo que realiza la entidad que preside para que los pedalistas dominicanos incrementen su capacitación en los diferentes escenarios.

Asimismo, forma parte de los preparativos que tiene la entidad con miras a los venideros Juegos Centroamericanos a efectuarse en Veracruz, México el próximo mes de noviembre.

Queremos que nuestros ciclistas participen en la mayor cantidad de eventos posibles para de esta forma elevar sus dotes competitivos, expuso Blas Díaz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales