Noticia

Semifinales del Clásico de Pequeñas Ligas 2022 se jugarán el domingo

Semifinales del Clásico de Pequeñas Ligas 2022 se jugarán el domingo
sábado 23 abril, 2022 - 3:25 PM

SANTO DOMINGO.- Los encuentros de semifinales de grupos del Clásico de Pequeñas Ligas, se efectuarán el domingo 24, desde las 8:30 de la mañana en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

La jornada iniciará con el partido entre los Metros de Villa Mella y Marineros de Villa Duarte, semifinal del Grupo Metropolitano, mientras a segunda hora y en el mismo escenario, los Cangrejeros del Este jugarán contra los Halcones de Santiago, como parte de la semifinal del Nacional.

 El tercer choque del domingo, programado para las 3:00 de la tarde, pertenece a la final del Grupo Metropolitano, entre el ganador del partido Metros contra Marineros, a enfrentarse a los Estudiantes del Naco, para definir al campeón de la llave.

Para cerrar, los Astros del Olímpico tendrán de rival al equipo que resulte victorioso entre Cangrejeros y Halcones, para determinar al monarca del Grupo Nacional.

 Las finales de grupos serán transmitidos por CDN Deportes, y los canales de Facebook y de Youtube del Clásico de Pequeñas Ligas.

 Para seguir las estadísticas del evento, podrán acceder al siguiente enlace: https://www.mystatsonline.com/CPLRD

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales